Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, en la Academia Córdoba Music hemos implementado las siguientes medidas para garantizar a todos los alumnos y profesores una enseñanza segura:
- Todos los profesores y alumnos mayores de 6 años utilizarán obligatoriamente mascarilla en todas las instalaciones de la Academia.
- Es obligatorio usar el gel hidroalcohólico al acceder a las instalaciones.
- Se utilizarán mamparas protectoras en aquellas clases en las que sean aconsejables como las de instrumentos de viento.
- Los profesores respetarán en la medida de lo posible la distancia de seguridad exigida, minimizando el contacto físico con el alumno y sus materiales.
- Los padres deberán esperar a sus hijos en el exterior de la Academia y los alumnos no podrán acceder hasta su hora de clase.
- Se desinfectarán después de cada clase los teclados, atriles, así como cualquier material de uso compartido por los alumnos.
- Tanto los alumnos como los profesores tienen la obligación de comunicar a la dirección de la Academia cualquier síntoma que pueda ser atribuido al COVID-19 observado durante los 15 días precedentes a la asistencia a la clase.
- Las clases colectivas estarán formadas por un máximo de 4 alumnos y se realizarán en una sala con espacio suficiente para mantener el distanciamiento entre alumnos y profesores.
- Los instrumentistas de viento podrán retirar su mascarilla una vez estén ubicados en el lugar indicado por el profesor para recibir la clase y deberán volver a colocársela una vez concluida la misma, antes de abandonar dicha ubicación.
Seguiremos actualizando esta información para adaptarla en cada momento a la legalidad vigente y garantizar a padres, alumnos y profesores la máxima seguridad en las clases y un riesgo de contagio mínimo.
Gracias a todos por su comprensión, esperamos poder seguir disfrutando juntos de la música en este nuevo curso que comienza.