MEDIDAS COVID-19

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, en la Academia Córdoba Music hemos implementado las siguientes medidas para garantizar a todos los alumnos y profesores una enseñanza segura:

  1. Todos los profesores y alumnos mayores de 6 años utilizarán obligatoriamente mascarilla en todas las instalaciones de la Academia.
  2. Es obligatorio usar el gel hidroalcohólico al acceder a las instalaciones.
  3. Se utilizarán mamparas protectoras en aquellas clases en las que sean aconsejables como las de instrumentos de viento.
  4. Los profesores respetarán en la medida de lo posible la distancia de seguridad exigida, minimizando el contacto físico con el alumno y sus materiales.
  5. Los padres deberán esperar a sus hijos en el exterior de la Academia y los alumnos no podrán acceder hasta su hora de clase.
  6. Se desinfectarán después de cada clase los teclados, atriles, así como cualquier material de uso compartido por los alumnos.
  7. Tanto los alumnos como los profesores tienen la obligación de comunicar a la dirección de la Academia cualquier síntoma que pueda ser atribuido al COVID-19 observado durante los 15 días precedentes a la asistencia a la clase.
  8. Las clases colectivas estarán formadas por un máximo de 4 alumnos y se realizarán en una sala con espacio suficiente para mantener el distanciamiento entre alumnos y profesores.
  9. Los instrumentistas de viento podrán retirar su mascarilla una vez estén ubicados en el lugar indicado por el profesor para recibir la clase y deberán volver a colocársela una vez concluida la misma, antes de abandonar dicha ubicación.

Seguiremos actualizando esta información para adaptarla en cada momento a la legalidad vigente y garantizar a padres, alumnos y profesores la máxima seguridad en las clases y un riesgo de contagio mínimo.

Gracias a todos por su comprensión, esperamos poder seguir disfrutando juntos de la música en este nuevo curso que comienza.

pillow-5440569_1920.jpg